NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Nsue: "Caparrós me dijo que seré el lateral derecho"

"Todo el mundo sabe que soy polivalente y los últimos tres partidos jugué de lateral, se ve que lo hice bien y voy a empezar ahí", ha señalado el jugador del Mallorca.

Actualizado a

Emilio Nsue ha confirmado hoy que iniciará la Liga 2012-2013 en el lateral derecho de la defensa, y no como extremo por esa misma banda, según se lo ha comunicado el técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós.

"Hablé con Caparrós y así me lo dijo, por eso estoy entrenando de lateral", ha declarado Nsue, que también finalizó la pasada temporada en la banda derecha tras jugar, desde hace varios años, como delantero.

"Todo el mundo sabe que soy polivalente y los últimos tres partidos jugué de lateral, se ve que lo hice bien y voy a empezar ahí", ha señalado.

Y ha añadido: "En esta Eurocopa me he fijado bastante en ellos (los defensas laterales) y tengo características buenas para estar ahí aunque puedo jugar en muchas posiciones; todo lo que sea ayudar al equipo me va bien".

Según Nsue, "En España faltan laterales; no hay muchos y menos derechos. Por mis características lo puedo hacer bien, juego rápido y trabajo para mejorar en defensa".

Con respecto a los objetivos a cumplir la próxima temporada, Nsue no descarta dar la sorpresa.

"Está difícil mejorar lo del año pasado porque casi nos metemos en Europa League; el objetivo es la salvación cuanto antes porque hay muchos equipos parejos. Tenemos ilusión de conseguir el objetivo rápido y luego, ¿por qué no pensar en algo más?", ha subrayado Emilio Nsue.