NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viñales: "Lo importante es estar como hace tres carreras"

El autor del mejor tiempo la primera jornada de entrenamientos libres asegura que "la carrera será parecida a la de Silverstone, en grupo".

Actualizado a

El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del mejor tiempo de entrenamientos en la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Italia de Moto3, reconoció que para él "lo más importante es sentirme igual de cómodo que hace tres carreras".

"Entonces estaba muy fuerte y siempre en el grupo de cabeza, y este es nuestro objetivo ahora", comentó Viñales, quien aseguró que "la carrera será parecida a la de Silverstone, en grupo, pero si le sacamos el ciento por ciento al chasis y hacemos una buena elección de neumáticos, podremos rodar muy cómodos y rápidos".

Viñales explicó que su estado de ánimo tras los resultados tanto de entrenamientos como de carrera en Alemania no era el mejor ya que ese gran premio "no fue muy positivo, pero hemos recuperado la confianza y ahora estamos muy fuertes ya que sabemos que si trabajábamos podemos estar delante".

En cuanto al trabajo que han realizado en la primera jornada de Mugello, Maverick Viñales asegura que se están centrando en el chasis pues es "donde se puede dar un paso por delante del resto de pilotos y estamos obteniendo buenos resultados", aseguró Viñales.