NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Mario, operado con éxito de la fractura de clavícula

El canario, que renovó con el Betis un año el pasado jueves, estará al menos dos meses de baja. El accidente sucedió cuando montaba en bici por El Portil.

Actualizado a

Mario, central del Betis, ha sufrido una rotura de clavícula esta mañana al caerse de la bici sobre un bloque de cemento en El Portil (Huelva). El jugador canario padece una fractura en el tercio medio de la clavícula izquierda, de la que ha sido operado con éxito en la clínica Fremap de Sevilla.

Según han informado este viernes fuentes de club verdiblanco, el accidente ocurrió cuando hacía ejercicios en bicicleta al margen del grupo, por unos carriles multiuso que unen la localidad de Cartaya con la capital onubense, donde se ha tropezado en un bache y se ha caído.

El canario, que renovó con el Betis un año el pasado jueves, estará al menos dos meses de baja.

No está teniendo suerte Mario, que la pasada campaña apenas pudo disputar 13 partidos debido a las constantes lesiones musculares que le provocaba un descompensación en los gemelos, de la que fue operado a finales de la pasada campaña.

Pese a ello, esta pretemporada entrenaba a menor ritmo y lo compensaba con sesiones de bicicleta como la que ha acabado en su rotura de clavícula. El futbolista bético fue trasladado a la clínica Fremap de Sevilla.