NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Adrián González es el tercer refuerzo franjirrojo

El meta Rubén podría llegar cedido del Málaga

Filipa Lopes
Actualizado a

Empieza a dibujarse la nueva cara del Rayo. Ayer ya se incorporaron a los entrenamientos Nicki Bille y José Carlos, pero a los dos se unirán más fichajes en los próximos dias. Adrián González, hijo de Míchel, actual técnico del Sevilla, firmará por dos temporadas, aunque aún falta el OK de la administración concursal para que se haga oficial el acuerdo. El centrocampista, de 24 años, llega al Rayo sin coste alguno después de finalizar contrato con el Racing. Adrián tenía otras ofertas, pero la madrileña fue la que le pareció más segura e interesante.

Por otro lado, los franjirrojos le hicieron llegar al Málaga una petición de cesión por Rubén Martínez, el tercer portero de los blanquiazules, que dispondría de más oportunidades para jugar en Vallecas que las que tiene actualmente.

Hoy, a las 12:00 horas, el Rayo tiene intención de presentar a los refuerzos después del entrenamiento matinal que realizará en la Ciudad Deportiva de Vallecas.­

Piti: "Paco es muy cercano"

Piti estuvo ayer en la sala de prensa de Vallecas, donde analizó los primeros días de Paco Jémez al frente del equipo. El delantero destacó sus métodos de trabajo: "Son fenomenales y es un técnico muy cercano que intenta siempre ayudar". Por otra parte, el catalán quiere que Michu y Javi Fuego sigan.