NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

El culebrón Esteban llega a su fin: firma por cuatro años

Rondán también vuelve a Chapín

H. Domínguez
Actualizado a

Finalmente, el Xerez hizo oficial ayer el fichaje de Esteban Vigo como entrenador para las próximas cuatro temporadas, aunque con diversas cláusulas por las cuales se ha obligado a retrasar el anuncio de su vuelta a la entidad azulina. El técnico malagueño será presentado esta mañana en la sala de prensa del estadio Chapín y por la tarde cogerá ya su tercer proyecto en el Xerez. También vuelve Miguel Ángel Rondán, que ya es el nuevo director deportivo por cinco temporadas.

Esteban se hará acompañar de nuevo de todo su equipo de colaboradores: Ñoño Méndez, como segundo; José Luis González, como entrenador de porteros, y José Manuel Ortega, como preparador físico. El cuarteto del ascenso que ahora espera cumplir otra vez los objetivos propuestos por la entidad.

El ex de Hércules y Almería comenzará a entrenarse esta tarde, al tiempo que Vicente Moreno negocia su desvinculación con él. El alicantino, el entrenador que finalizó el pasado ejercicio en el banquillo azulino, tiene un año más de contrato como segundo y la intención del Xerez ha sido ofrecerle la dirección del filial. Moreno, el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Xerez, podría abandonar el club. Las negociaciones siguieron ayer sin todavía cerrarse.

Capi se va. Igualmente, la entidad de Chapín está negociando el adiós del camero Capi, tras dos temporadas en el Xerez. El centrocampista renovó por encuentros jugados, pero Joaquín Morales le pidió primero una rebaja en el sueldo y ahora parece que hay un principio de acuerdo para su salida del club. Capi tiene una oferta del Veracruz mexicano.