NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Las llegadas de Peña y Braulio, pendientes de la salida de Abel

El capitán ya tiene la oferta del club

J. B.
Actualizado a

La dirección deportiva del Hércules trabaja a destajo en la confección de la plantilla del próximo curso. Sin embargo, una vez se avanzan posturas con jugadores interesantes, siempre aparece un muro que impide cristalizar cualquier operación: la administración concursal no firmará ninguna incorporación hasta que no se produzca alguna salida.

Y ahí, el principal activo que tiene el Hércules es Abel Aguilar. El futbolista quiere salir y no se ha presentado al primer entrenamiento con el grupo, aunque se ha puesto la excusa oficial del pasaporte. Y Sergio Fernández negocia una posible salida a tres bandas. A las ya conocidas propuestas del Rayo y el Depor (ambas saldría en calidad de cedido) se ha unido el interés de un club extranjero que incluso podría pagar una cantidad por un hipotético traspaso.

En contra está la postura del técnico, Juan Carlos Mandiá, quien quiere al colombiano a toda costa en el equipo y prefiere que salgan alguno de los cinco jugadores que se les ha comunicado que no se cuenta con ellos. De momento, no ha trascendido nada de la posibilidad de salida de alguno de estos jugadores. A la espera están Peña, que aguarda a una oferta convincente del Hércules, tras la promesa de Ortiz, y Braulio, que tiene un acuerdo desde hace varias semanas. Por otra parte, Juanra ya ha llegado a un acuerdo para renovar por una temporada y falta que el administrador dé el visto bueno.