NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | OVIEDO

Lucas Alcaraz será el nuevo técnico del Real Oviedo

Firma por una temporada para intentar devolver al equipo a Segunda después de dos años en la Segunda B. Alcaraz cuenta en su currículo con dos ascensos a Primera División.

Actualizado a

Lucas Alcaraz es el técnico elegido por el Real Oviedo para intentar devolverlo a la Segunda División después de años de infierno en el pozo de la Segunda B. Alcaraz, que en su currículo cuenta con dos ascensos a Primera División y es un técnico de reputado prestigio, sólo está a la espera del sí definitivo del Consejo de Administración del Real Oviedo, una formalidad ya que es la apuesta clara de Quique Pina, gestor del nuevo proyecto del club carbayón.

Alcaraz firma por una temporada con el Oviedo, aunque además ha sellado un pacto de compromiso con Quique Pina, que ya controla otros equipos potenciales de dirigir por el granadino y que lo ha considerado imprescindible en este nuevo proyecto, viable sólo a través del ascenso, de ahí el fichaje de un técnico de superior categoría.

La satisfacción es generalizada en el el Consejo de Administración del Oviedo, que después de apuestas fallidas considera a Alcaraz un técnico al fin de garantías después de fallidas experiencias para atacar el ascenso.