NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MERCADO

Gonzalo Rodríguez, a un paso de regresar a San Lorenzo

"Va a sacrificar una cantidad de dinero muy importante y ya rechazó dos propuestas de España, una de México y otra de Turquía porque quiere jugar en el San Lorenzo", dijo su representante.

Actualizado a

El defensa argentino Gonzalo Rodríguez, del Villarreal, "está muy entusiasmado" con su probable regreso al San Lorenzo de su país, afirmó su representante, José Iglesias.

"Va a sacrificar una cantidad de dinero muy importante y ya rechazó dos propuestas de España, una de México y otra de Turquía porque quiere jugar en el San Lorenzo", añadió el intermediario en declaraciones al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

Según Iglesias, "hay un acuerdo entre los clubes, pero falta definir el contrato. Existe buena predisposición de ambas partes. Gonzalo tiene dos años más en el Villarreal y sólo pide pautas para que se cumplan cuando él esté en Buenos Aires".

Gonzalo Rodríguez, de 28 años, fue traspasado en 2004 por el equipo "santo" al Villarreal, con el que ha disputado 212 partidos.

El Villarreal ha descendido en mayo pasado a la Segunda División española mientras que el San Loenzo logró mantenerse en la primera categoría de su país tras disputar la Promoción con el Instituto de Córdoba.