NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Tiago: "Tengo que ganarme el puesto como cualquiera"

"Está siendo duro despertarse tan pronto, pero nos estamos acostumbrando y nos está haciendo bien. Sobre todo a mí que llevaba años sin hacer una pretemporada completa".

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, habló hoy sobre la marcha de la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael y las perspectivas para la próxima campaña.

Sobre los madrugones a los que les está sometiendo Simeone y sus tres sesiones diarias, Tiago comentó que "está siendo duro despertarse tan pronto, pero nos estamos acostumbrando y nos damos cuenta que nos está haciendo bien". "Sobre todo a mí que llevaba años sin poder hacer una pretemporada completa. Es tiempo de meternos caña", añadió.

Sobre la competencia por un puesto de titular, Tiago afirmó que "todos empezamos desde cero. El míster nos tiene que ir conociendo bien a todos y tengo que ganarme el sitio como cualquiera. Los que estábamos el año pasado no partimos con ventaja".

Especial ilusión le hace el encuentro frente al Chelsea. "Va a ser muy bonito para mí porque aún hay allí jugadores que conozco y son amigos. Espero estar presente y poder ganar ese partido".

Por último, Tiago no evitó la pregunta sobre las posibles consecuencias de la ausencia en el equipo de Diego. "Si no viene tenemos jugadores para sustituirle. Nos ayudó mucho el año pasado, pero en este momento no es del Atleti".