NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Operación salida

El Galatasaray dice que negocia con el Madrid por Altintop

Puja con el Fenerbahçe por él

O. Sancar
Actualizado a

Aunque todo hacía indicar que Altintop firmaría por el Fenerbahçe, el Galatasaray anunció ayer en su web, mediante un comunicado oficial, que está negociando con el Madrid para cerrar la contratación del turco y parece haber tomado la delantera.

El hermano de Altintop, Halil, que juega en el Trabzonspor, reconoció que Hamit tiene ofertas del Fenerbahçe y del Galatasaray. La situación es cuanto menos llamativa ya que entre los clubes la rivalidad es máxima (parecida a la que hay entre Madrid y Barça). Ayer, la prensa turca daba por hecho que el jugador firmaría por el Fenerbahçe, que le pagaba más dinero, pero el equipo rojo y amarillo habría igualado la oferta (unos tres millones de euros de sueldo) impulsado por el hecho de que jugará la Champions. Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, es clave en la decisión final del futbolista. Ambos han mantenido conversaciones durante el verano en las que el internacional prometió al técnico que iría a su equipo.

Altintop ya está en Turquía y en las próximas horas se podría resolver su futuro. Todo hace indicar que el Galatasaray, su equipo desde niño, ha tomado ventaja sobre el Fenerbahçe en el último momento...