NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad | liga bbva

La Real Sociedad jugará con el Lyon en pretemporada

Antes del inicio de la Liga el 18 de agosto, la Real también jugará contra Les Eglantins, Eibar, Girondins Burdeos, Zaragoza en julio y frente al Modena, Parma, Varese y Siena en agosto.

Actualizado a

La Real Sociedad jugará contra el Olympique de Lyon en un partido de pretemporada que se celebrará el 20 de julio en el Estadio Pabillon Bleu, en San Juan de Luz (Francia), en favor de la Federación de Ikastolas de Iparralde (Seaska) del País Vasco Francés.

"El conjunto galo será una excelente piedra de toque para los de Philippe Montanier, ya que se han erigido como uno de los mejores equipos de Europa durante los últimos años, como así lo atestiguan su nómina de internacionales, sus siete títulos de liga y sus continuas participaciones en la Liga de Campeones. Un compromiso grande en honor de Seaska y para avanzar en la preparación", confirmó el club en su página web.

Asimismo, este encuentro será presentado en el Ayuntamiento de San Juan de Luz y estarán presentes el alcalde de la localidad francesa, Peyuco Duhart, el Presidente de Seaska, Pascal Indo, el entrenador del conjunto 'txuri urdin', Philippe Montanier, y el mediapunta Antoine Griezmann.

El club vasco, antes de arrancar la Liga el 18 de agosto, tendrá como otros compromisos de pretemporada los enfrentamientos contra Les Eglantins, Eibar, Girondins Burdeos, Zaragoza en julio y frente al Modena, Parma, Varese y Siena en agosto.