NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Jesús Gámez: "Me siento muy feliz de haber renovado"

El malagueño añadió que la renovación era algo "que ya estaba apalabrado desde el año pasado" y aclaró, sobre la pretemporada que acaba de empezar, que están dispuestos a "dar el máximo".

Actualizado a
Jesús Gámez: "Me siento muy feliz de haber renovado"

El futbolista del Málaga CF Jesús Gámez ha asegurado este miércoles que está "muy feliz" por haber decidido renovar con el club andaluz "dado el gran momento en el que está el equipo".

Durante la rueda de prensa del 'stage' del Málaga en Alicante, añadió que la renovación era algo "que ya estaba apalabrado desde el año pasado" y que "sólo había que tener paciencia".

El Málaga CF disputará tres competiciones en la temporada 2012/2013 ya que, si no pasa la previa de la Liga de Campeones, jugaría la Europa League. En ese sentido, destacó que durante esta temporada "habrá que repartir minutos de juego si el entrenador lo decide así". "Debido a la exigencia de la temporada, donde podemos estar en tres competiciones, probablemente así será", recalcó el defensa.

Por otro lado, sobre la pretemporada que acaba de empezar, aclaró que ya sabían que "iba a ser exigente" porque ya conocen a los preparadores del año pasado. "Confiamos en su trabajo y estamos dispuestos a dar el máximo", manifestó el malagueño.

Los jugadores del Málaga tendrán este miércoles la tarde libre. En ese sentido, Gámez subrayó que "viene muy bien" porque "se acumula mucho trabajo de resistencia y de fuerza en estos primeros días y se agradece mucho tener una tarde para recuperarse".

Gámez, que no estuvo en la última sesión de entrenamiento del lunes con un leve esguince de tobillo en su pie izquierdo, ya se incorporó al grupo en los entrenamientos del martes. Sobre eso, agregó que "fue algo muy leve" y que sólo se perdió ese entrenamiento "para prevenir".

Por último, el lateral apuntó que su convivencia con Joaquín "está siendo muy buena". "Nos conocemos bastante del año pasado y lo cierto es que con él es imposible aburrirte ni un solo minuto", concluyó en tono distendido.