Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Barcelona | Mercado

Cabaye, nueva opción para la medular del Barcelona

Cabaye es internacional y estuvo en la pasada Eurocopa, en la que se enfrentó a España. Llegó al Newcastle en 2011 y ha ayudado a 'las urracas' a volver a la zona noble de la Premier.

As.com

La prensa inglesa sitúa a un nuevo nombre en la órbita del Barcelona como relevo de Seydou Keita. Se trata del francés Yohan Cabaye, futbolista francés de 26 años del Newcastle, según informa 'The Sun'.

El club culé estaría planteándose el mayor número de opciones posibles para sustituir al malí. El francés no sería la principal, pero al menos sí resultaría mucho más económica que la preferidas por la dirección técnica. Cabaye podría salir por unos 15 millones de euros del Newcastle según se apunta en Inglaterra, muy lejos de los 40 millones (sin IVA) que tendrían que pagar por Javi Martínez.

Cabaye es internacional con Francia y estuvo en la pasada Eurocopa, en la que se enfrentó a España. Llegó al Newcastle en 2011 procedente del Lille y ha ayudado a 'las urracas' a volver a la zona noble de la Premier League, rozando esta temporada la clasificación para la Champions

Estadísticas AS.com