NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

Chuti Molina vuelve a entrar en la puja por Diego Ifrán

La Real Sociedad le busca salida.

Actualizado a
<b>DE ESTRENO. </b>Siviero dirigió por primera vez a su nuevo equipo.

El nuevo Real Murcia ya está en marcha. Con Siviero ya encabezando el nuevo proyecto, a los granas le faltan aún los cinco o seis fichajes que anunció Jesús Samper que iban a hacer. Y uno de los nombres que vuelve a sonar en Nueva Condomina y por el cual está peleando el Chuti Molina es el de Diego Ifrán. El delantero uruguayo ya estuvo a punto de recalar en el club grana el pasado verano (incluso se habló de un acuerdo con el jugador) pero esa llegada se frenó al final. Ahora, una vez que Montanier le ha vuelto a comunicar al charrúa que no entra en los planes de la próxima temporada, Ifrán vuelve a estar en la órbita del director deportivo grana para reforzar una delantera que, a día de hoy, es una incógnita (preocupa el estado físico y anímico de Kike García y Chando no termina de convencer).

El problema es que el Danubio uruguayo también está interesado en el punta. De hecho, salvo por ese contratiempo, su llegada podría ser factible y no supondría ningún desembolso extraordinario para las arcas del conjunto grana. Eso sí, el problema es que podría haber también otro clubes de Segunda tanteando al futbolista, y es que la pieza del '9' vuelve a ser la más codiciada del verano.

A la espera de llegadas. Siguen pasando los días y el Real Murcia no ha hecho oficial ninguna llegada. Se espera que en las próximas horas, la entidad que preside Samper anuncie al menos dos incorporaciones. La idea es que SIviero cuente con todos antes de la concentración en La Manga.

El proyecto de Siviero ya anda

Después de poco más de un mes de vacaciones, el nuevo proyecto del Real Murcia ya ha echado a andar. De momento lo ha hecho con 16 jugadores de la plantilla (a la espera de los fichajes) que se han completado con varios futbolistas del filial. La primera sesión ha servido para ver la mano dura del preparador físico de la confianza de Siviero, Juan Manuel Alfano. Desde el primer instante la carga de trabajo ha sido máxima, dejando indicios de lo dura que va a ser la pretemporada en clave grana. El primer entrenamiento dejó una visita muy especial, la de Andreas Reinke, ex guardameta alemán del conjunto grana.