NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Raúl González se entrena por primera vez con el Al Sadd

El exdelantero del Real Madrid y Schalke se unió a la concentración del equipo catarí, conoció a sus comapañeros y completó una suave sesión. Lucirá el '7' durante sus dos años de contrato.

Actualizado a
Raúl González se entrena por primera vez con el Al Sadd

Raúl González Blanco se ha entrenado hoy por primera vez con su nuevo equipo, el Al Sadd, club con el que se comprometió en mayo tras su paso por el Schalke de la Bundesliga. El director deportivo del club qatarí, Mohamed Ghulam Baloch, recibió al español y le presentó a todos los miembros de la plantilla. Después, el español hizo carrera continua e hizo remates a portería de forma suave.El madrileño firmó por las dos próximas temporadas y lucirá en su nueva camiseta, cómo no, el siete a la espalda.

El delantero ya tuvo contacto con su nuevo equipo en final de la Copa del Emir, donde pudo ver a sus compañeros desde la grada junto a su agente, Ginés Carvajal. Además, Raúl ya se enfrentó al que es su nuevo equipo el 10 de enero de 2012. Fue en un amistoso con el Schalke, en tierras cataríes, y los locales vencieron por 2-1. Conoce bien a varios de sus futbolistas.