NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF | INDULTO A MOURINHO Y VILANOVA

Benítez: "Si fuese del Madrid o del Barça no habría sanción"

El jugador fue sancionado por el Comité de Competición de la RFEF con 3 meses por el botellazo al colegiado Clos Gómez al término del Granada-Real Madrid de la pasada temporada.

Actualizado a

El delantero del Granada Dani Benítez ha confesado este martes que no esperaba beneficiarse de la medida de gracia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, para anular su sanción de tres meses y confesó que su gesto fue "más grave" que el de Mourinho contra Vilanova, aunque éste lo calificó también como "grave".

Dani Benítez fue sancionado por el Comité de Competición de la RFEF con 3 meses por el botellazo al colegiado Clos Gómez al término del Granada-Real Madrid de la pasada temporada, que concluyó con triunfo (1-2) del conjunto blanco y complicó la permanencia del equipo andaluz.

"Me esperaba que me mantuvieran la sanción. No me esperaba que me indultaran. En España, los equipos grandes siempre ha tenido ventaja respecto a los pequeños. Lo que hice yo es más grave que lo de Mourinho, pero lo de Mourinho es grave", manifestó Dani Benítez en declaraciones al programa 'Mas Esports' de COMRadio que recoge Europa Press.

Dani Benítez se declaró "muy arrepentido" por lo que hizo en la penúltima jornada del curso 2011-12. "Cometí un error y tengo que pagar por lo que hice. Si hubiera sido jugador del Barça o del Madrid no hubiera recibido una sanción de 3 meses", indicó el delantero del conjunto rojiblanco.

Benítez no se ha beneficiado este martes de la medida de gracia de Angel Villar, de la que sí lo hicieron los entrenadores del Real Madrid, José Mourinho, y del FC Barcelona, Tito Vilanova, por el incidente en la vuelta de la pasada Supercopa de España, en la que el portugués metió el dedo en el ojo al entonces ayudante de Pep Guardiola y éste respondió con una colleja.