NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fazio: "Hubo otras ofertas pero tengo la cabeza en el Sevilla"

El jugador argentino ha reconocido que "los primeros días de pretemporada son duros" pero que en la plantilla "hay ganas de trabajar".

Actualizado a

El jugador argentino del Sevilla FC Federico Fazio ha dicho hoy que tiene constancia de que ha habido ofertas de otros equipos, pero que tiene "la cabeza en el Sevilla", en alusión al interés de algunos equipos ingleses.

El zaguero, en su comparecencia ante los medios en su concentración de pretemporada en Costa Ballena (Cádiz), ha reconocido que "los primeros días de pretemporada son duros" pero que en la plantilla "hay ganas de trabajar".

Sobre la posición en el campo, Fazio ha comentado que con Michel siempre ha jugado de central, y que se está preparando en esa posición aunque jugaría en el puesto que pongan.

Respecto a la selección argentina, Fazio ha subrayado que para él es "siempre un sueño" y que le gustaría mucho volver.

Fazio también se ha referido a su compatriota Marcelo Bielsa, del que ha dicho que aunque no ha compartido vestuario con él, todos los jugadores que lo han tenido han hablado bien del técnico. "Es particular, tiene sus métodos, pero es uno de los mejores", rubricó el sevillista.