NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Guardado: "Está bien empezar la Liga ante el Real Madrid"

"Los objetivos son los mismos con independencia del primer rival al que nos ha tocado enfrentarnos", agregó Guardado, que ha llegado a Valencia para incorporarse a su nuevo club.

Actualizado a
Guardado: "Está bien empezar la Liga ante el Real Madrid"
SANCHOFOTO

El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado, afirmó a su llegada a Valencia que "está bien" iniciar la Liga ante un rival como el Real Madrid, equipo al que el conjunto valenciano se medirá en el estadio Santiago Bernabéu en la primera jornada de la competición liguera 2012-2013.

El jugador admitió a las puertas de la clínica donde había completado su revisión médica que no sabía el resultado del sorteo de la Liga y cuando fue informado, señaló que empezar ante el Real Madrid supone una buena presentación.

"Los objetivos son los mismos con independencia del primer rival al que nos ha tocado enfrentarnos en el campeonato de Liga", agregó Guardado, quien llegó este martes a Valencia para incorporarse a su nuevo club.

"Ahora estoy ilusionado por haber fichado por un equipo grande, en el que quiero ser protagonista, tener minutos y convertirme en alguien importante. Sé que al Valencia se le exige estar arriba, en la pelea por jugar la Liga de Campeones", señaló.

"¿Quien dijo que yo soy la estrella?", se preguntó el jugador cuando se le preguntó si lo era. "Vengo, sin evadir responsabilidades y sabiendo al club al que he llegado porque es importante vestir esta camiseta. Quiero que la afición sepa que soy un jugador comprometido", indicó.

Andrés Guardado llega al Valencia procedente del Deportivo de la Coruña y está previsto que mañana sea presentado oficialmente en un acto que tendrá lugar en el monasterio de La Valldigna, mientras que el jueves ya entrenará con regularidad junto a sus compañeros a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pallegrino.