Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká pasó con Ronaldo su 52º día de vacaciones

Asistió en Las Vegas a una velada de artes marciales mixtas.

Kaká pasó con Ronaldo su 52º día de vacaciones Ampliar
GRAN VELADA. Junior Cigano, campeón de los pesos pesados del UFC, Ronaldo y Kaká vieron juntos a su compatriota Anderson Silva.

Kaká, en el que era su 52º día de vacaciones (su asueto comenzó el pasado 17 de mayo, después del amistoso en Kuwait), viajó desde Sao Paulo a Las Vegas junto a su mujer, Caroline Celico, y su amigo Ronaldo para asistir a una velada de artes marciales mixtas (MMA). El madridista llegó pasada la medianoche al MGM Grand Garden Arena para presenciar la victoria en el UFC 148 (Ultimate Fighting Championship) de su compatriota Anderson Silva ante el americano Chael Sonnen (retuvo por décima vez su título de peso medio). El brasileño se marchó de vacaciones con el cartel de transferible. Se le ve relajado, algo que no ocurre en el Madrid. Tras estos 52 días, el club de Concha Espina no tiene ofertas por el brasileño. Los únicos que sondearon la posibilidad de ficharle fueron el PSG, el Milán y el Guangzhou chino, pero los tres dieron marcha atrás por el coste que supondría la operación.

Mourinho no cuenta con él, pero lo que no quiere el Madrid es regalarle. El club ha tomado la determinación de que no le dejará salir por menos de 25 millones. No está dispuesto a tener un agujero en el presupuesto de la 2012-13, aun existiendo algún club que asuma la ficha galáctica del brasileño: nueve millones de euros netos. Kaká costó 67 millones (el tercer fichaje más caro de la historia blanca tras los 96 de Cristiano y los 75 de Zidane), pero el Madrid todavía adeuda la mitad del traspaso firmado en 2009 con el Milán.

Turismo. Kaká, por su parte, no quiere irse del Madrid y está dedicando sus vacaciones a viajar. A lo largo de estos 52 días, el brasileño ha estado en Disney World (Florida) con su familia, ha grabado un vídeo para una televisión en el que salía caracterizado como un heavy, ha visitado las instalaciones del Sao Paulo... Aún le quedan siete días más de descanso. En total disfrutará de 59, como los cinco jugadores que no han sido convocados por sus selecciones: Lass, Carvalho, Callejón, Adán y Granero.

El brasileño, que la campaña pasada jugó 2.135 minutos (el 42% de los posibles), está citado en Valdebebas el próximo domingo, como el resto de futbolistas que no jugaron la Eurocopa (excepto Marcelo, que disputará los JJ OO con Brasil). Kaká llegará esta semana a Madrid. Otros jugadores como Higuaín, que tuvo 41 días de vacaciones (jugó dos partidos con la selección argentina), llegó la pasada semana y ya tiene la mente puesta en la pretemporada.

Estadísticas AS.com