NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Venta, única novedad en un arranque con overbooking

Velázquez se pone hoy a los mandos del Submarino.

Actualizado a
Javi Venta.

El Villarreal regresa hoy al trabajo con un claro overbooking de futbolistas y tan solo una cara nueva, la del lateral derecho Javi Venta. El Submarino iniciará así la pretemporada con una doble sesión que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva amarilla (9:45 y 19:00 horas) y en la que Julio Velázquez se estrenará como entrenador del primer equipo en su intento de volver cuanto antes a Primera.

Está previsto que se reúnan alrededor de una treintena de jugadores en una clara muestra del exceso de futbolistas con el que cuenta el club presidido por Fernando Roig, que continúa perfilando el equipo. Eso sí, los que no estarán serán Ikechukwu Uche -cedido en el Granada en la 2011-2012- y Cristian Zapata, internacionales con Nigeria y Colombia respectivamente, que tienen permiso por los compromisos con sus selecciones que les hicieron acabar más tarde en la pasada temporada. El delantero se sumará al grupo el jueves 12 y el zaguero, el lunes 16.

Hasta el momento, los jugadores que han abandonado la disciplina amarilla y han aligerado la nómina de futbolistas del Submarino son el central Iván Marcano (Rubín Kazán), el extremo derecho Jefferson Montero (Monarcas Morelia), el guardameta Diego López (Sevilla) y el joven delantero Joselu Moreno, que se ha marchado cedido al Córdoba.