NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

Alberto Cifuentes, muy pendiente de su futuro en el club

Tiene contrato y también ofertas.

Actualizado a
<b>UNA INCÓGNITA. </b>Alberto no sabe si seguirá o no.

El Real Murcia se pone manos a la obra con dieciséis futbolistas y con muchas dudas entorno al futuro de varios jugadores. La intención del club es la de fichar al menos cinco futbolistas y a partir de ahí traer futbolistas en función de las bajas que se consigan dar. Y es que son varios los futbolistas con contrato que tienen cierta incertidumbre sobre su futuro. Uno de ellos es Alberto Cifuentes. Al manchego le queda otro año más de contrato pero también tiene llamadas de otros clubes. El portero quiere protagonismo este año en el Murcia pero la presencia de Javi Jiménez no se lo asegura. Además, la entidad grana contará con Fernando como portero del primer equipo.

De esta manera, el Real Murcia se podría reunir en los próximos días con Alberto para poder estudiar su situación y saber qué es lo que piensa el propio futbolista. Su caso es similar al de los Isaac, Albiol o Chando, que no terminan de tener su puesto asegurado la próxima temporada en el Real Murcia. El principal inconveniente para dar salida a estos jugadores son su alta ficha y lo que le costaría al club desprenderse de ellos.

Hoy echa a rodar. Después de más de un mes de vacaciones, el nuevo Murcia de Gustavo Siviero echa hoy a andar. Por delante, más de un mes de pretemporada en el que el conjunto grana deberá prepararse para el asalto a Primera. De momento se arrancará con 16 futbolistas del primer equipo, a expensas de la llegada de los fichajes y de las posibles salidas que dé la entidad grana en estos primeros días de pretemporada.