NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Zé Castro espera reafirmarse en la máxima categoría

Rindió a gran nivel en Segunda.

J. Lema
Actualizado a
<b>CLAVE. </b>Zé Castro fue importante en el ascenso blanquiazul.
sanchofoto

Zé Castro ha sido uno de los jugadores que ha salido reforzado con el ascenso del Depor. El central portugués completó una gran temporada que le sirvió para recuperar la confianza y sentirse importante dentro del equipo. Después de un inicio difícil, en el que Aythami le cerró la puerta de la titularidad, el luso fue convenciendo a Oltra hasta formar con Colotto la mejor pareja de centrales en Segunda.

Zé Castro jugó un total de 27 partidos en los que disputó 2.165 minutos, números parecidos a los de su primera campaña con el Depor, pero que no volvió a repetir. En las dos últimas temporadas en Primera, el defensa apenas disputó 16 encuentros entre las dos, sin llegar a los 1.200 minutos. Su bajo rendimiento lo relegó a un papel secundario en el equipo, que se acrecentó con sus continuas lesiones musculares.

Más galones. Después de ser uno de los jugadores clave en la histórica temporada del Depor en Segunda, Zé Castro quiere confirmar su mejoría también en Primera. El portugués no pierde el tiempo y ayer regresó a los entrenamientos para empezar la pretemporada en la mejor forma. El defensa luso tiene una gran oportunidad para demostrar su categoría, sobre todo después de la marcha de Colotto. Zé será el encargado de asumir los galones dejados por el argentino y liderar la zaga coruñesa en su regreso a la élite.