NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Suárez y Cavani, en la lista olímpica uruguaya

Los dos jugadores de 25 años, junto al mediocentro del Palermo Egidio Arévalo Ríos, de 29, forman el cupo de futbolistas mayores de 23 años que podrán participar en los JJOO de Londres.

Actualizado a
Luis Suárez en un entrenamiento de la selección.
Reuters

El jugador del Liverpool Luis Suárez y el del Napolés Edinson Cavani liderarán a la selección uruguaya en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, donde Uruguay contará con una lista de 18 convocados para intentar conquistar su tercera medalla de oro.

Suárez y Cavani, ambos de 25 años, forman, junto al mediocentro del Palermo Egidio Arévalo Ríos, de 29, el selecto grupo de futbolistas mayores de 23 años que han sido elegidos para competir con el equipo en los Juegos, según ha anunciado este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Estos tres jugadores formaron parte de la selección que, en el pasado Mundial de Sudáfrica, consiguieron alcanzar las semifinales. En esta ocasión, Uruguay volverá a unos Juegos Olímpicos después de las medallas de oro logradas en 1924 y 1928. El conjunto de Oscar Tabárez está en el Grupo A y tendrá que competir con la selección anfitriona, Gran Bretaña, Senegal y Emiratos Arabes.