NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Pereira: "Con el club sigo decepcionado"

Cladera: "Que cumplan, como el Mallorca".

P. Fullana
Actualizado a
Pereira: "Con el club sigo decepcionado"
MIQUEL BORRáS

Michael Pereira ha vuelto a remarcar que no está en sintonía con los directivos del Mallorca. El centrocampista francés se marchó de vacaciones criticando duramente a Lorenzo Serra Ferrer, a través de las redes sociales, por no reunirse con él para analizar una posible mejora de su contrato o una salida del club. En su momento, el director deportivo ya apuntó que el jugador tiene contrato en vigor y que no estaba dispuesto a aceptar las presiones realizadas por el representante del futbolista. Las vacaciones no han suavizado el malestar del francés, que ayer reivindicó su decepción con los directivos por el trato. "Hoy me he presentado como tenía que hacer porque soy profesional, pero no cambia para nada lo que pienso. Sigo decepcionado y disgustado con lo que pasó la temporada anterior, estoy un poco decepcionado con el trato que he recibido", asegura.

Indignación. El jugador mantiene que desde el club juegan a dos bandas ya que "la última vez que hablé con Serra Ferrer me dijo que estaba muy contento y orgulloso de tenerme en este equipo y que estaba haciendo un trabajo enorme, y luego leo en la Prensa que he tenido una temporada fatal. Entonces, no entiendo nada". Pereira va más allá y dice que la relación no tiene fácil solución porque "el mal ya está hecho" y afirma que "no espero nada del club y de la directiva porque si no ya lo habrían hecho antes. Yo tengo que centrarme en lo que tengo que hacer, jugar al fútbol y ya está". Sobre una posible salida de la entidad este verano, como él mismo había manifestado a final de la temporada pasada, Pereira se reafirma en que el partido ante el Madrid "pudo ser el último o no. Ahora voy a entrenar y a ver qué pasa. Ni un momento se me ha pasado por la cabeza no presentarme. Estoy aquí, tengo contrato y me encuentro bien. Yo sólo quiero hablar con la directiva. Seguro que llegarán ofertas".

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, contestó al francés: "Nosotros tenemos un contrato con cada jugador y cumplimos todos religiosamente. Por tanto, lo único que les pedimos a los futbolistas es que los cumplan con la misma pulcritud que lo hace el Mallorca y, si hay algo que tengamos que hablar, tenemos que hacerlo en los despachos, no hace falta ir a los medios de comunicación".