NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Nihat regresa al Submarino como entrenador de fútbol base

El turco comenzará su nueva carrera en el banquillo.

Actualizado a
<b>PASADO. </b>Nihat Kahveci vuelve a la que fue su casa durante un tiempo como futbolista.

El exfutbolista turco Nihat Kahveci vuelve al Villarreal, pero no lo hace para vestirse de corto y sí para hacerse cargo de un equipo de la cantera amarilla. El exdelantero regresa así al club en el que estuvo durante tres temporadas (2006-2009) en las que metió 24 goles en 77 partidos. "El Villarreal me ha abierto las puertas y es un sitio donde siempre me he sentido como en casa, he jugado tres temporadas en el Submarino y en este último tiempo he seguido al equipo como aficionado. Le tengo mucho cariño y, por eso, estoy muy contento de volver. Quiero comenzar con mi nueva carrera de entrenador desde abajo, al igual que lo hice como futbolista", aseveró el turco, de 32 años.

Nihat comenzará su carrera como técnico este septiembre y presumiblemente tendrá a sus órdenes a un equipo de fútbol siete del Villarreal, pese a que también podría compaginar esta labor con la de asesor o ayudante en algún juvenil. El delantero se retiró como futbolista profesional el pasado 20 de enero del 2012 tras militar las dos últimas temporadas en el Besiktas, equipo en el que empezó a despuntar antes de vestir la camiseta de la Real Sociedad durante cinco campañas y la del Villarreal.

Vuelta al trabajo. La primera plantilla del Submarino pondrá fin a sus vacaciones el próximo lunes día 9. Los futbolistas están citados a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, a excepción de Uche y Zapata, con permiso por sus compromisos internacionales para volver el 12 y el 16, respectivamente. Durante la primera semana alternarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y el Mini Estadi y luego se concentrarán en el Parador de El Saler.