NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Colotto: "Me tendré que ganar el cariño de nuestra afición"

El ítalo-argentino llega esta temporada al cuadro catalán para liderar la defensa: "He venido a aportar, a sumar y a darle al equipo mi experiencia de años de profesional".

Actualizado a

El defensa central del RCD Espanyol Diego Colotto ha asegurado hoy que después de salir del Deportivo como un ídolo tendrá que ganarse "el cariño de la afición de Cornellá-El Prat".

El ítalo-argentino llega esta temporada al cuadro catalán para liderar la defensa, aunque ha apostado por un discurso comedido. "He venido a aportar, a sumar y a darle al equipo mi experiencia de años de profesional. Con la predisposición de todos armaremos un buen grupo y una buena plantilla", ha señalado.

Colotto ha explicado que las sensaciones tras los primeros días de entrenamiento "son muy buenas" mientras intenta adaptarse "a lo que el técnico espera", de él.

El central ha destacado la carga física de las sesiones. "Pochettino me ha dicho que los entrenamientos deben ser intensos para jugar de la misma manera", ha dicho.

El ex del Depor ha subrayado la mezcla de experiencia y juventud de la plantilla y ha felicitado a la entidad por el nivel de su cantera. "En los últimos años el Espanyol ha sacado jugadores importantes y los ha vendido a equipos poderosos, esto demuestra la calidad de las categorías inferiores", ha comentado.