NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante confirma el fichaje del portero Keylor Navas

El Levante ha confirmado la contratación para las tres próximas temporadas del portero costarricense, procedente del Albacete, que ya jugó la pasada campaña en el equipo valenciano en calidad de cedido.

Actualizado a

El Levante UD ha confirmado la contratación para las tres próximas temporadas del portero costarricense Keylor Navas, procedente del Albacete Balompié y que ya jugó la pasada campaña en el equipo valenciano en calidad de cedido.

Navas llegó hace un año al conjunto levantinista y jugó habitualmente en los partidos de Copa del Rey, ya que el titular en la Liga fue el uruguayo Gustavo Munúa.

En esa campaña destacó además por la actuación que tuvo con la selección nacional de Costa Rica en el encuentro amistoso que le enfrentó a España.

Tras el acuerdo con el Albacete, Keylor Navas se convierte a todos los efectos en jugador del equipo que entrena Juan Ignacio Martínez y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del conjunto valenciano, que debuta este años en competiciones europeas, ya que se ha clasificado para la Liga Europa.

Keylor Navas, de 25 años, llegó al Albacete procedente del Saprissa y en la pasada campaña disputó cinco partidos de Copa del Rey con el Levante, además de uno de Liga, el que cerró la temporada con un triunfo por 3-0 ante el Athletic de Bilbao en el que el equipo confirmó su clasificación europea.