NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

El Arsenal no descarta ceder a Vela

El club txuri-urdin ofrece comprar la mitad de sus derechos federativos

Actualizado a
El Arsenal no descarta ceder a Vela

El Arsenal sigue deshojando la margarita con Carlos Vela. Por el momento sólo tiene encima de la mesa la oferta de la Real Sociedad, que asciende a los casi 4 millones de euros por la mitad de los derechos federativos del futbolista mexicano, pero en el club londinense están convencidos de que todavía puede llegar una propuesta más atractiva.

En el Arsenal están convencidos de que el mexicano acabará saliendo este verano, porque el delantero de Cancún está presionando al Arsenal para que llegue a un acuerdo con la Real que le permita regresar a la Liga.

El club británico no ha respondido a la última oferta realista, aunque le agrada la posibilidad de compartir los derechos federativos, algo que le permitiría obtener nuevos ingresos en el futuro. Pero se resiste a llegar a un acuerdo e, incluso, se plantea volver a ceder a Vela a la Real Sociedad. En principio la intención es la de vender para hacer caja, pero si eso no lo logran este verano, prefieren esperar una temporada para probar más tarde.