NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Iván Sánchez: "La llamada de Simeone es cumplir un sueño"

El futbolista ha destacado los ánimos que ha recibido de Simeone en los primeros días de entrenamiento, y que cumple "un sueño" de realizar la pretemporada con el Atlético.

Actualizado a

El delantero jiennense Iván Sánchez ha dicho que para él es "cumplir un sueño" la convocatoria del técnico argentino Diego Pablo Simeone para realizar la pretemporada con la primera plantilla del Atlético de Madrid. Iván, que tiene 19 años y que abandonó el Real Jaén hace dos temporadas para marcharse al filial del Atlético de Madrid tras recibir el club jiennense una compensación de 18.000 euros, ha asegurado que la llamada de Simeone le ha llegado tras la actuación que protagonizó en Perú con motivo de la Copa Libertadores sub 20.

En declaraciones a Efe, el futbolista ha destacado los ánimos que ha recibido de Simeone en los primeros días de entrenamiento, y ha subrayado que cumple "un sueño" de realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid.

"Ahora el objetivo es mantener la confianza del entrenador en la concentración que llevaremos a cabo en Los Ángeles de San Rafael", ha señalado. Iván se ejercita con los nuevos fichajes que ha concretado el equipo hasta el momento, como son el argentino Cata Díaz, el uruguayo Cristian Rodríguez y el turco Emre, de los que ha dicho que "son futbolistas de una gran calidad y seguro que ofrecerán un buen resultado".