NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | valencia

Viera espera divertirse como futbolista del Valencia

Braulio Vázquez, sobre Viera en su presentación: "Intenta cosas que otros jugadores no imaginan y tiene capacidad para que no le pueda la presión. Además, nunca dudo en venir".

Actualizado a
Jonathan Viera.

El jugador del Valencia, Jonathan Viera, que hoy fue presentado como nuevo futbolista del club, afirmó que espera divertirse sobre el terreno de juego como futbolista del conjunto valenciano.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló que el futbolista era seguido por el club valenciano desde hace algún tiempo y que es un futbolista que aportará magia al equipo. "Aceleramos en la contratación cuando nosotros nos enteramos de que interesaba a otros equipos, pero él siempre demostró su interés en venir al Valencia", indicó Llorente.

Jonathan Viera tiene 22 años y procede de la UD Las Palmas, el club de su ciudad natal, en el que ha completado toda su trayectoria deportiva, con las dos últimas campañas en el primer equipo del conjunto grancanario.

El futbolista llegó el jueves a Valencia, hoy ha sido presentado y el lunes empezarán a trabajar con sus compañeros a las órdenes del nuevo entrenador del equipo valenciano, el argentino Mauricio Pellegrino.

Junto al jugador y el presidente del Valencia, acudieron al acto en la plaza de la Constitución de Alboraia el director deportivo, Braulio Vázquez, y el ex jugador y miembro del consejo de administración del club, Fernando Giner, natural de la localidad de Alboraia.

Braulio Vázquez indicó en el acto de presentación que el jugador siempre sale a disfrutar y divertirse porque tiene talento y a ese talento le une un gran rendimiento. "Intenta cosas que otros jugadores no imaginan y tiene capacidad para que no le pueda la presión. Además, nunca dudo en venir cuando le propusimos el fichaje. Es joven irá poco a poco y demostrará sus cualidades", indicó. El acto de presentación contó con la presencia de un mago, en alusión a la magia que se espera tenga el fútbol del jugador grancanario incorporado al Valencia.