NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tottenham pone sus ojos en Lass, según Metro

Según ese medio, André Villas-Boas habría recomendado su fichaje. Las negociaciones podrían comenzar en cinco millones. Así se podría abaratar el precio de Modric.

Actualizado a
Lass Diarra en el Bernabéu.
Reuters

Tras sonar para diversos clubes europeos como el Fenerbahçe turco o el Spartak de Moscú, la llegada de Andre Villas-Boas, nuevo técnico del Tottenham Hotspur, ha puesto sobre la mesa el interés del club londinense en Lass Diarra, según la publicación Metro. El francés ya había estado en la agenda de clubes británicos como Everton o Queens Park Rangers.

Inglaterra sigue siendo el país en el que más cartel tiene el medio y con la llegada del técnico luso a los 'spurs' parece que esclarecerá las operaciones de fichajes en el club de Londres y probablemente también el caso Modric. Según este medio británico, los dirigentes del Tottenham han establecido 50 millones de euros para fichajes y el madridista puede ser uno de los elegidos. En Inglaterra aseguran que el club blanco se sentaría a negociar a partir de los 5 millones de euros a pesar de recalar en Chamartn el invierno de 2009 por una cifra cercana a los 20 millones.

La operación de Luka Modric, el nuevo posible refuerzo madridista para esta campaña, podría ser una opción viable para acercar posturas y que el precio del croata descendiera y Lass acabara vistiendo la elástica del Tottenham.