NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | DUDA

"La gente está ilusionada con la temporada que viene"

"Tenemos la previa de Liga de Campeones, que es donde queremos estar la temporada que viene", explica el centrocampista portugués del Málaga.

Actualizado a

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha dicho hoy, tras la primera sesión de entrenamientos de pretemporada, que "la gente está ilusionada con la temporada que viene", en alusión a la participación en la fase previa de la Liga de Campeones.

"Tenemos la previa de Liga de Campeones, que es donde queremos estar la temporada que viene", ha explicado Duda, quien ha subrayado la "ilusión de la gente" por una temporada en lo que "lo importante, a partir de hoy, es empezar a trabajar bien, para los partidos de esta campaña".

Para el jugador portugués, en el primer día de trabajo de la pretemporada, la plantilla ha llegado "con las pilas cargadas" ya que comienza "la parte importante para afrontar la temporada".

Sobre probables fichajes del club malagueño, el centrocampista ha comentado que espera "que vengan a mejorar" y si llega algún jugador que "lo haga lo antes posible".