NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Sergio García: "Me siento importante y tiraré del carro"

"Espero estar mejor que la anterior campaña y poder seguir ayudando al equipo. Me he preparado para llegar bien a la pretemporada y confío en aportar mucho a la plantilla", aseguró el jugador perico.

Actualizado a

El delantero del Espanyol Sergio García se ha mostrado muy ilusionado por la nueva temporada y, después de pasar la habitual revisión médica, ha confesado que se siente "una pieza importante" en la actual plantilla blanquiazul, y que tirará del carro "si es necesario".

El futbolista también ha destacado el papel en el equipo de su compañero Verdú: "Joan es un jugador con veteranía. Entre todos ayudaremos a los más jóvenes, aunque es seguro que ellos también tomarán las riendas del equipo".

Sobre Verdú, Sergio García ha confesado abiertamente su deseo de que el jugador, que acaba contrato en 2013 y actualmente negocia su renovación con el club, siga en el Espanyol. "Es importantísimo para nosotros y lo necesitamos. Tiene ganas e ilusión por continuar", ha comentado.

A nivel personal, el delantero confía en mantener la buena línea del año pasado, sobre todo en la recta final de competición: "Espero estar mejor que la anterior campaña y poder seguir ayudando al equipo. Me he preparado para llegar bien a la pretemporada y confío en aportar mucho a la plantilla".

Sergio García, finalmente, se ha mostrado optimista respecto a la próxima temporada y ha pedido confianza a la afición. "La gente debe estar ilusionada porque creo que el equipo va a hacer una buena campaña. Si estamos todos unidos seguro que nos van a ir bien las cosas", ha subrayado el delantero catalán.