Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL | EEUU

Beckham, sancionado por lanzar el balón a un contrario

Golpeó al balón desde la banda e impactó a un jugador de San José, que estaba tumbado dentro del área, justo después de un córner. Luego, Beckham se encaró con el resto de rivales.

El centrocampista inglés de Los Angeles Galaxy David Beckham ha sido sancionado con un partido por la Major League Soccer (MLS) por "actitud provocadora" tras lanzar el balón a un contrario, cuando se encontraba tendido en el suelo, y su posterior reacción agresiva.

El excapitán de la selección inglesa golpeó al balón desde la banda e impactó a un jugador de San José, que estaba tumbado dentro del área, justo después de un lanzamiento de córner. Beckham, acto seguido, se encaró con el resto de rivales, al igual que al final del choque.

El exmadridista, que vio la tarjeta amarilla en el último minuto de partido, entendió que el rival estaba perdiendo tiempo por el resultado favorable (4-3) con el que se llegó al final. La MLS ha considerado insuficiente el castigo y le ha puesto a Beckham un encuentro de sanción, el cual cumplirá ante Chicago Fire.

Estadísticas AS.com