NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Martins y Jara, deseos a medias

El Granada no quiere pagar nada por ellos. El medio, más factible

A. Rodríguez
Actualizado a
Martins y Jara, deseos a medias

El Granada sigue pensando que puede contar para la próxima temporada con Carlos Martins y Franco Jara, ambos jugadores del Benfica, que ya jugaron cedidos en la escuadra rojiblanca la pasada temporada. El tema de Martins depende de la renovación del jugador luso con el club lisboeta. El centrocampista, que se perdió la Eurocopa por una lesión, tiene contrato hasta junio del 2013 con el Benfica, que está intentando firmarlo por dos campañas más hasta 2015. Las conversaciones van por buen camino, según se señala desde Portugal.

En caso de renovación parece factible una nueva cesión, aunque el Benfica sigue mostrando su interés en Guilherme Siqueira. Eso sí, las conversaciones entre ambos clubes quedaron paralizadas recientemente. El Granada dejó claro al club luso que no está dispuesto a pagar ningún traspaso por el jugador, porque no se contempla hacer una fuerte inversión en un jugador de su edad.

Con el fichaje de Torje, y la más que probable cesión por un año más por parte de Udinese de Jaime Romero, parece que la incorporación de Franco Jara no es prioritaria, aunque desde el club granadino no se descarta que pueda ser una buena incorporación al equipo que entrenará Anquela.

En cualquier caso, la cesión del argentino no se descarta en la entidad de Los Cármenes, porque en el Benfica no cuentan con él y verían con buenos ojos una cesión, aunque hay más equipos interesados en el jugador, entre ellos el Betis, que ha estado pujando fuerte.