NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

La Real busca salida en Valladolid a Joseba Llorente

No cuenta para Montanier, pero quiere quedarse.

Actualizado a
Íñigo quiere ir a Londres.

La Real ya sabe que Montanier no cuenta con Joseba Llorente y quiere poner remedio antes de que se convierta en un problema. La dirección deportiva ya ha empezado a buscar una salida en el Valladolid para el delantero.

El club de Pucela está interesado en los servicios del ariete realista, quiere que vuelva. Por eso, ha preguntado a la entidad de Anoeta para conocer sus intenciones y ha recibido una respuesta afirmativa, pero no en el sentido que esperaba: no quieren hacer un desembolso económico para recuperar a Llorente. Mientras, la Real pretende sacar alguna compensación por las cesiones de sus jugadores y habría pedido una cantidad.

La opción que ha planteado el Valladolid a la Real es la de que le deje marchar con la carta de libertad. Sería visto con buenos ojos por la entidad donostiarra porque se ahorraría la ficha. El problema sería llegar a un acuerdo con el de Hondarribia, que no renunciaría a lo que le corresponde. Pese a las reiteradas declaraciones de Montanier de que no le asegura minutos, quiere cumplir su contrato en la Real y hacerse un sitio en el once del galo.

Iñigo: "Me ilusiona ir a la Olimpiada"

Íñigo Martinez ha comenzado su pretemporada con una agradable sorpresa: su convocatoria para la preselección para la Olimpiada de Londres. En principio pensó en descartarse por la grave lesión que sufrió, pero ahora que se ve recuperado, no piensa dejar pasar la oportunidad. "Me ilusiona mucho estar allí, tengo muy buenas sensaciones", comentó.