NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Barral: "No recibí un trato justo"

El delantero habló de su salida del Sporting desde Turquía, donde firmó con el Orduspor turco, el cual desembolsó 2 millones por su fichaje y con el que empezará mañana la pretemporada.

Pavel Ramírez
Actualizado a
Barral: "No recibí un trato justo"
David Barral

David Barral, quien acaba de firmar por tres temporadas por el Orduspor turco, comentó en Onda Deportiva Asturias que "tenía ganas" de cambiar de club "porque es un paso muy importante" en su carrera deportiva. Además, declaró sentirse "agradecido" al Sporting y su afición por su apoyo durante su estancia en El Molinón.

Por otra parte, el delantero afirmó: "desde siempre, me hubiera gustado acabar mi carrera deportiva en el Sporting", porque "ha sido el sitio donde más feliz he estado en toda mi vida". Sin embargo, el jugador asegura haber recibido un trato "que no ha sido justo", que no se corresponde con "todo lo que he dado al Sporting", enjuició.

En especial, el delantero afirmó sentirse "maltratado" por Javier Clemente e, incluso, reveló que acudió al presidente del club gijonés para que le ayudara. En cuanto al club, Barral quiso destacar que "siempre lo han dado todo" por él.

Por último, el nuevo jugador del Orduspor publicó este jueves una fotografía en Twitter en la que aparece junto al presidente del club turco, alguien "que ha hecho un esfuerzo muy grande" para hacerse con los servicios de Barral.