NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Di Canio: "Balotelli es egoísta, merece muchas bofetadas"

El que fuera un jugador italiano muy controvertido, critica la actitud del máximo goleador 'azzurro' durante la Eurocopara porque "no juega para el equipo, juega para si mismo".

Actualizado a
Paolo Di Canio durante un partido del Swindon Town.
Reuters

Mario Balotelli es sinónimo de noticia, de polémica, de controversia. Puede ser de forma directa, por sus diversas salidas de tono tanto dentro como fuera del campo, o de forma indirecta. En esta caso, el que fuera jugador internacional italiano y actual entrenador del Swindon Town de la Second League inglesa, Paolo Di Canio, ha criticado duramente la actuación de 'Supermario' durante la Eurocopa. "Balotelli es egoísta, se merece un montón de bofetadas. No juega para el equipo, juega para si mismo", asegura Di Canio con respecto al papel del trigoleador italiano en la Eurocopa.

La posición de Balotelli durante su gran actuación en las semifinales contra Alemania, también ha sido un punto criticable para Di Canio: "Contra Alemania hizo un par de cosas buenas pero al final del partido solo vi a un jugador que estaba esperando celebrarlo. "El es un egoísta que piensa que el mundo gira a su alrededor", sentencia el ahora entrenador en Inglaterra.

Para finalizar sus críticas sobre la figura del jugador del Manchester City, Paolo ensalza la figura del milanista Antonio Cassano como ejemplo a seguir por la afición 'azzurra'. "Gente como Balotelli merecen un montón de golpes en lugar de palmadas en el hombro. Fue Antonio Cassano quien llevó al equipo a la final".