NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Pereira: "Llegó a un gran club y a la mejor Liga del mundo"

El jugador, que procede del Sporting de Lisboa, ha completado hoy sus compromisos médicos y para las 19,30 de la tarde está previsto el acto de su presentación como jugador valencianista.

Actualizado a

El defensa internacional portugués Joao Pereira, que llegó hoy a Valencia para ser presentado y jugar en el equipo de Mestalla durante las tres próximas temporadas, se mostró convencido de que ha fichado por un gran club de la mejor Liga del Mundo.

El jugador, que procede del Sporting de Lisboa, ha completado hoy sus compromisos médicos y para las 19,30 de la tarde está previsto el acto de su presentación como jugador valencianista, que tendrá lugar en la localidad valenciana de Utiel.

El nuevo futbolista del Valencia afirmó que su compañero en la selección portuguesa y futbolista del club valenciano, Ricardo Costa, le ha informado de las características del club, de la ciudad y del entorno.

Preguntado sobre si venía dispuesto a pelear por la Liga con él Real Madrid donde juega su compañero de selección Cristiano Ronaldo, afirmó que el Valencia no puede dejar pasar las oportunidades de que disponga.

Joao Pereira ha sido titular con la selección portuguesa que ha disputado la Eurocopa y jugó contra España en el encuentro de semifinales en el que la selección española alcanzó la final en la tanda de penaltis. También indicó que está "ilusionado y encantado" por haber fichado por el conjunto valencianista.