NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Rubén Pérez se siente engañado y no renueva

El club cambia su primera oferta y el meta no cede.

Marc Bernad
Actualizado a
<b>PARA EL RECUERDO. </b>Rubén Pérez no vestirá la camiseta del Nàstic la próxima temporada.
XAVI JURIO

Rubén Pérez no jugará en el Nàstic la próxima temporada. El meta pone fin a una etapa de seis temporadas y media en la entidad grana después de que no hayan prosperado las negociaciones para zanjar su renovación. ¿Por qué? "El Nàstic me hizo una propuesta de renovación a final de temporada de tres años, pero el jueves pasado me volví a reunir con Lluís Fàbregas -director general de la entidad- y me comenta que esa propuesta ha caducado, que ha pasado mucho tiempo desde que me la hicieron y que me lo tendría que haber pensado antes. Que el tiempo había corrido en mi contra y que ahora me ofrecían dos años con un contrato que no era lo que yo esperaba", explicó el meta en Tarragona Ràdio.

El futuro de Rubén pasa ahora por volver a negociar con clubes que ya se pusieron en contacto con él y que en su día rechazó para seguir en el Nàstic. A fecha de hoy, reconoce que no sabe dónde jugará la próxima temporada: "Sé que hay ofertas de equipos de fuera, pero mi prioridad es seguir en España. Hay equipos que buscan porteros experimentados y debido a la trayectoria que llevo en el Nàstic eso me ayuda. Aun así, he de esperar a ver si hay alguien interesado. Mi deseo es cerrar algo rápido y poder superar este palo que me he llevado".

Confirmada la baja de Rubén Pérez, la dirección deportiva ya le busca sustituto y todo apunta a que el elegido sería Mikel Saizar, portero del Guadalajara.

Más bajas. El Consejo de Administración también confirmó ayer la lista de bajas para el próximo curso. Mingo, Álex Ortiz, Álvaro Rey, Moran, David Valle, Longás, Raul Fuster, Tuni y Manel Ruz finalizaban contrato el 30 de junio y no seguirán.

En cuanto a los cedidos, Galindo, Orbegozo y Dani Abalo vuelven a sus equipos de procedencia.