NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada jugará en verano ante el Córdoba y el Jaén

El conjunto de Anquela disputará sendos encuentros los días 25 y 28 de julio después de haber completado, al menos, dos semanas del regreso a los entrenamientos.

Actualizado a

El Granada CF ha fijado ya sus dos primeros compromisos de pretemporada ante el Córdoba CF y el Real Jaén, conjuntos a los que se enfrentará cuando la plantilla haya cumplido al menos las dos primeras semanas del regreso a los entrenamientos.

La entidad rojiblanca jugará ante el equipo cordobés el próximo 25 de julio, a las 20.30 horas, en las instalaciones de "Marbella Football Center", en el que será el primer encuentro amistoso de los granadinos, ha informado el club en un comunicado.

La segunda cita estival está fechada para el 28 de julio, en el Nuevo Estadio de la Victoria, en donde los granadinos jugarán frente al Real Jaén su segundo compromiso, desde las 21.00 horas, como ya hizo al inicio de la temporada pasada.

Se trata de los dos primeros encuentros que ha planificado Juan Antonio Anquela en su primer año como entrenador del Granada CF, que tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo 10 de julio por la tarde en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Para esa semana, el técnico de Andújar ha previsto sesiones dobles desde la tarde del 10 de julio -por la mañana se producirán los reconocimientos médicos- hasta el sábado 14 por la mañana, todas ellas en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla.