NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante presenta su equipación para la 2012-13

El conjunto granota ha presentado este miércoles la equipación que llevará la próxima campaña tras haber alcanzado un acuerdo con Kelme para las próximas tres temporadas.

Actualizado a
Nueva equipación del Levante UD
EFE

El Levante Unión Deportiva ha presentado este miércoles su nueva equipación del Kelme para la próxima temporada 2012-13, tras el acuerdo alcanzado entre el club granota y la empresa ilicitana por la que Kelme será el patrocinador técnico oficial para las próximas tres temporadas.

Kelme será la proveedora del material técnico del club levantinista hasta el 30 de junio de 2015 y facilitará toda la equipación deportiva y de paseo de cualquiera de las categorías del club.

Este miércoles se han presentando las nuevas equipaciones de juego de la temporada 2012-13, además de la ropa de entrenamiento, paseo y casual que lucirán los jugadores de la entidad levantinista en esta campaña histórica en la que el Levante UD disputará competición europea.

La gran novedad de esta campaña es la de la chaqueta de vestir cien por cien valenciana, personalizada con la Senyera, que, por primera vez, los futbolistas lucirán en los partidos cada vez que salgan al césped.