NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | MERCADO

El Chelsea oficializa la cesión de Courtois hasta junio de 2013

Tras la confirmación la semana pasada por parte del jugador y del Atlético de Madrid, este miércoles ha sido el Chelsea el que ha hecho oficial la extensión de la cesión por un año más.

Pavel Ramírez
Actualizado a

Si la semana pasada eran Thibaut Courtois y el Atlético de Madrid quienes confimaban la cesión del belga por una temporada más desde el Chelsea, este miércoles fue el club londinense el que oficializó la transacción temporal. En un breve comunicado en su página web, se podía leer que "el Chelsea FC puede confirmar que el trato en cesión de Thibaut Courtois con el Atlético de Madrid ha sido renovado por otros 12 meses".

Además, en el escrito se hacía mención a la "impresionante" temporada que ha hecho el cancerbero desde que llegó al Atlético el verano pasado, "con 52 partidos jugados y un gran final de temporada, ganando la Europa League". Sin embargo, el excelente rendimiento del internacional checo Petr Cech ha dejado sin hueco este año al belga, que ya había comunicado hace semanas que su intención era seguir siendo 'colchonero'.