NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid ansía alcanzar los 18.000 socios en su retorno

Aunque el presidente del club, Carlos Suárez, no descarta llegar a los 19.000 socios, en lo que sería un récord histórico para el conjunto blanquivioleta.

Actualizado a

El Real Valladolid ha presentado hoy su campaña de abonados para la temporada 2012-2013, la de su regreso a Primera División tras dos campañas en Segunda, con el objetivo de alcanzar los 18.000 abonados.

No obstante, el presidente y máximo accionista de la entidad, Carlos Suárez, no ha descartado en una rueda de prensa llegar a "19.000 abonados", récord histórico de socios que ha reconocido "muy complicado" de alcanzar .

"Siempre nos han gustado los retos", ha aseverado Suárez, quien ha desvelado los detalles de una campaña de abonados que protagoniza el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, y que surge con el lema: "Únete a una ilusión en ascenso".

El preparador serbio, "el artífice de todo lo conseguido este año", según ha declarado Suárez, ilustra los valores que quiere transmitir el Real Valladolid a sus socios: "fidelidad, compromiso, honestidad y trabajo".

En lo que se refiere a los precios de los abonos, el director de Operaciones del Real Valladolid, Jorge Santiago, ha detallado que serán de los más bajos de Primera División y que se han basado en el coste de la última vez que el equipo estuvo en Primera, aunque con un aumento al que no se le ha aplicado la subida total del IPC de los dos últimos ejercicios.

"Ver al Real Valladolid jugar contra los mejores equipos del mundo va a costar sobre los tres euros más por partido que la temporada pasada en Segunda División", ha puntualizado Santiago.

Suárez ha calculado el apoyo del socio en unos 3,5 millones medio de euros, cantidad que supone un 20 por ciento del presupuesto que el club maneja para la próxima temporada.

En la recién concluida temporada, el Real Valladolid contó con 11.188 abonados.