NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Lafita, presentado: "Me motiva mucho el proyecto del Getafe"

"En la vida hay que tomar decisiones y ahora era el momento de hacerlo. Zaragoza ha sido mi casa y lo seguirá siendo. Me he criado allí y guardo un tremendo recuerdo", dijo.

Actualizado a

Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, declaró hoy, durante su presentación como nuevo jugador azulón, que el Real Zaragoza, equipo del que proviene, "siempre" será su "casa", y "ojalá pueda volver en un futuro".

"En la vida hay que tomar decisiones y ahora era el momento de hacerlo. Zaragoza ha sido mi casa y lo seguirá siendo. Me he criado allí y guardo un tremendo recuerdo, pero me motiva mucho el proyecto del Getafe. El Zaragoza siempre será mi casa y ojalá pueda volver en un futuro, porque estaré encantado", dijo en rueda de prensa el jugador.

"Lo que más me gusta del Getafe es que ha apostado por mí desde el primer día y para mí es muy importante. No quiero hablar de Liga Europa, pero me gusta ser ambicioso, es un reto bonito y por qué no. No renuncio a nada, hay plantilla, vamos a ser cautelosos, pero lo primero es empezar con buen pie", confesó Lafita.

"El Getafe realmente fue el club que mas apostó por mi y por eso me decidí. Con el míster (Luis García Plaza) estuve hablando, me preguntó qué tal la temporada, y también he hablado con compañeros como Albert Lopo o Juan Rodríguez, con los que coincidí en el Deportivo", comentó.

El centrocampista zaragozano no quiso hablar del supuesto interés que pudo tener el Atlético de Madrid en él y volvió a recalcar su compromiso con el Getafe.

"El Atlético es una posibilidad que se dio, sobre todo en años atrás, pero este verano no se concretó. El Getafe ha estado ahí años atrás y era el que más me gustó", argumentó Lafita, que concluyó diciendo que el Balón de Oro se lo daría al portero del Real Madrid Iker Casillas.

"Iker es el referente español y yo le daría el Balón de Oro a él", finalizó.