Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Betis

Llega Campbell y se va a por Dos Santos y Álvaro

Mel tendrá al menos otro refuerzo antes de volver al trabajo. Se trata del delantero costarricense Joel Campbell, un zurdo de 20 años que puede jugar en cualquier lugar del ataque y llega cedido por el Arsenal inglés.

Llega Campbell y se va a por Dos Santos y Álvaro Ampliar
VELOZ. Joel Campbell, en la foto con Costa Rica, llega al Betis.

La secretaría técnica del Betis se mueve más rápido de lo esperado en un principio y a los fichajes de Agra y Rubén Pérez se sumará en las próximas horas el del delantero costarricense Joel Campbell, que llega mañana a Sevilla para firmar su cesión por un año procedente del Arsenal inglés. Este zurdo de 20 años ha estado a préstamo la última temporada en el Lorient francés, con el que logró ocho tantos. Un jugador que viene para cubrir la baja de Jefferson Montero, entre otras cosas.

Pero el Betis sigue queriendo hacer al menos tres incorporaciones más, además de esperar a Paulao y Santa Cruz. Juan Carlos, opción B para la banda izquierda, podría ser el próximo en incoporarse si no lo hace antes el madridista Juanfran, que aprieta al Madrid para salir. Hay algunas opciones más mediáticas, pero complicadas. Además, el club verdiblanco le ha solicitado al Barcelona la cesión o parte de los derechos del mexicano Jonathan dos Santos, mediocentro que es hermano del delantero del Tottenham.

Pero no quedan ahí los muchos frentes verdiblancos abiertos. El Racing tendrá que dejar marchar, gratis o a bajo precio, a varios de los futbolistas con fichas inasumibles para Segunda y el Betis ha puesto sus ojos en Santander. Según ha podido saber AS, uno de los que más interesan es el central Álvaro, que ya estuvo en la órbita del Sevilla.

Joel aterriza mañana en Sevilla

Joel Campbell viaja esta noche española desde Costa Rica (allí será todavía de tarde) y se espera que llegue a Sevilla mañana mismo. Una vez que pase el pertinente reconocimiento médico firmará su contrato como nuevo jugador verdiblanco para ponerse a las órdenes de Pepe Mel justo con el comienzo de la temporada, el jueves. Poco a poco se va perfilando la nueva plantilla.

Estadísticas AS.com