NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | málaga

Julio Baptista podría ser operado hoy en Barcelona

En Brasil han detectado algo extraño en el sóleo de Baptista. Dudas que le vuelven a obligar a acudir a Barcelona para que le revise el afamado doctor Cugat. Una lesión que no se cura y puede llevarle a una nueva intervención.

Actualizado a
Julio Baptista podría ser operado hoy en Barcelona

Parece que la historia de Julio Baptista y las lesiones no tiene fin. Nuevo revés para el delantero brasileño, que podría tener que volver a pasar por el quirófano hoy mismo. El jugador se ha desplazado a Barcelona para una revisión con el prestigioso doctor Cugat. Si el galeno catalán lo estima oportuno, aprovechará la visita para ser intervenido. No sería una operación tan agresiva como en anteriores ocasiones, pero una intervención al fin y al cabo.

Los profesionales que han estado en las últimas semanas tratándole en Brasil han detectado algo que no les ha gustado y les han surgido dudas. El sóleo de Baptista vuelve a jugarle una mala pasada. Ahora está en manos de lo que decida Cugat, que le someterá a un chequeo exhaustivo y decidirá sobre la marcha si le opera. El futbolista estará acompañado por Juan Carlos Pérez Frías, médico del Málaga, según confirmó ayer el club.

Baptista sabía que tenía muy complicado llegar a tope al inicio de la pretemporada a pesar del trabajo que ha realizado en su país durante las vacaciones. En el club hay bastante pesimismo con respecto a su futuro.

Enzo Maresca firma hoy de manera oficial su renovación

El Málaga y Enzo Maresca prolongarán su relación durante un año más. Ya se sabía, pero faltaba la rúbrica, que se producirá hoy alrededor de las 12:00 horas. Lo desvelaron club y futbolista a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Así se expresó Maresca: "Ya tenemos acuerdo para la renovación de la temporada 2012-13. Mañana a las 12:00 la firma en el estadio La Rosaleda. Gracias". De momento, las únicas operaciones que ha cerrado el Málaga en las últimas semanas han sido las renovaciones del italiano y del brasileño Weligton.