NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIADAS | PALO A GRAN BRETAÑA

Di Matteo confirma que Sturridge tiene meningitis

"Daniel tiene meningitis viral. Hablé con él y dice que ya se siente mejor. Esperemos que se recupere lo antes posible", dijo Di Matteo sobre Sturridge, que no está descartado para los Juegos.

Actualizado a
Di Matteo confirma que Sturridge tiene meningitis

El delantero inglés del Chelsea Daniel Sturridge es duda para jugar los Juegos de Londres con Gran Bretaña ya que se ha confirmado que sufre meningitis. Así lo ha hecho su entrenador en el chelsea, Roberto di Matteo: "Daniel tiene meningitis viral. Hablé con él y dice que ya se siente mejor. Esperemos que se recupere lo antes posible", dijo el técnico italiano en unas declaraciones que recoge la ESPN.

El ariete se empezó a encontrar mal hace días y fue ingresado. Sturridge ha pasado por una serie de pruebas para determinar qué era exactamente lo que tenía y se ha confirmado que es meningitis, aunque parece que es en un grado leve de la enfermedad. "Estoy empezando a sentirme mucho mejor y soy optimista acerca de estar en los Juegos Olímpicos", ha dicho el propio jugador tras conocer su enfermedad.

El seleccionador inglés, Stuart Pearce, tomará una decisión el próximo fin de semana para saber si puede incluir al delantero o no en la lista final. Sturridge no ha perdido la esperanza de estar en los Juegos. De hecho tiene hasta el 25 de julio para incorporarse al equipo, en la víspera del partido inaugural de Gran Bretaña contra de Senegal en Old Trafford. Si no llega, Sturridge dejará su lugar a uno de los cuatro jugadores que queden descartados de la lista definitiva.