NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

El Manchester United tiene a Llorente como gran prioridad

Psg va a insistir en Falcao, la Juve a un paso de hacerse con Tévez y el Fenerbhace llega a Madrid y ve en Gago el recambio de Lass Diarrá.

Actualizado a

Fernando Llorente es una prioridad para el Manchester United: Es el delantero más cotizado del fútbol español. Fernando Llorente tiene muchos admiradores en la Premier y sigue siendo el Manchester United el que sigue peleando con más fuerza para hacerse con sus servicios. Ya el año pasado lo intentaron, pero las altas pretensiones económicas del Athletic imposibilitaron la operación. También los técnicos del Bayern Munich le tienen en su punto de mira, siempre y cuando su mejor goleador , Mario Gómez, fuera traspasado al fútbol inglés. El que parece intocable es Javi Martínez, por el que el presidente Urrutia ha sido categórico al resalta que no le dejarán salir por menos de los 40 millones que vale su libertad.

Psg insiste en Falcao, pero el Chelsea no se olvida de él para la campaña 2013-14: Los jeques del Psg sigue buscando una figura de primera fila para su proyecto de esta temporada. Les fallaron los contactos con Higuaín, Kaká y hasta Beckham y ahora según apuntan varios medios galos, se hablan de que estarían interesados en ir a por el goleador del Atlético, Falcao. El problema es que el futbolista ya tiene decidido que va a seguir en el Calderón este campaña y ya conoce que el Chelsea luchará a tope por sus servicios para la temporada 2012-13 y jugar en la Premier es uno de los retos que más le gusta.

Tévez puede ser el galáctico de la Juventus: El campeón del Calcio sigue trabajando para formar un conjunto de garantías para la Champions. La prioridad es un delantero de lujo. Según informe calciomercato vuelve a tener en el punto de mira al argentino Tévez, que no entra en los planes de Manchini para este año. En un principio les gustaba la opción de Balotelli, avalada por Pirlo, pero ha sido el entrenador del Manchester el que ha dicho que el italiano es intocable. También están sondeando la opción del uruguayo Luis Suárez al que el Liverpool sigue buscando una salida.

Fenerbhace aterriza en Madrid para llevarse a Lass Diarra y Gago: Desde Turquía resaltan que dirigentes del Fenerbhace han aterrizado hoy mismo en Madrid para insistir en el fichaje del madridista Lass Diarra. Según Milliyet, el problema que se están encontrado que es el propio jugador el que no se encuentra nada motivado para dar el visto bueno a esta operación y que antes prefiere quedarse un año más en el conjunto blanco. Ante esta eventualidad, los emisarios turcos van a luchar por Gago, que ha vuelto a la disciplina blanca tras su paso por la Roma y que sabe que no tiene sitio en los planes de Mourinho.