NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Candel deja la presidencia del Albacete por motivos de salud

Lo ha comunicado a sus directivos en una carta en la que lamenta anunciarles su renuncia. "Sólo los problemas de salud me podían apartar de mi pasión por el Alba".

Actualizado a

Así se lo ha comunicado a sus directivos en una carta en la que lamenta anunciarles su renuncia y afirma: "Sólo los problemas de salud me podían apartar de mi pasión por el Alba y de mi sueño por devolverle a la Liga de Fútbol Profesional".

Rafael Candel ha estado al frente del club ocho temporadas, divididas en dos etapas. La primera, de cinco años, comenzó en 1988 y finalizó en 1993, convirtiéndose en la mejor época de la historia del club de Castilla-La Mancha, al conseguir el primer ascenso de su historia (1990-91) a Primera división.

La siguiente, comenzó en 2009 y ha finalizado al terminar la actual temporada, donde el club ha jugado la eliminatoria de ascenso a la Liga Adelante.

La presidencia del Albacete será ocupada por el hasta ahora vicepresidente, Aurelio Milla Monteagudo, quien ofrecerá una rueda de prensa mañana miércoles 4 de julio a las 12:00 horas en la sala de prensa "Jesús Moreno" de la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" en la que explicará este obligado relevo.